Page 8 - Carta de servicios CEGECA ELCHE
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3.2. Gestión Académica


              Gestionar y tramitar las solicitudes de estudiantes relacionadas con el

                  ámbito académico.



              Organizar y dar apoyo en el proceso de preinscripción y matrícula de los
                  Títulos de Grado y Másteres Oficiales, con la correspondiente recepción,

                  revisión, clasificación y archivo de la documentación, así como el

                  movimiento de listas de espera.


              Recepcionar, remitir y reclamar los traslados de expedientes universitarios.


              Gestionar la emisión y el cobro de recibos de tasas públicas. Así como las

                  devoluciones de precios públicos.


              Gestionar las solicitudes de reconocimiento de créditos y de competencias

                  transversales y profesionales.


              Gestionar las solicitudes de expedición de títulos.


              Gestionar las convocatorias especiales de exámenes.


              Realizar la corrección de exámenes de acuerdo con el reglamento de

                  evaluación de estudiantes.



              Generar y validar las Actas de Evaluación de los estudiantes y gestionar las
                  solicitudes y actas por compensación curricular.










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                                             CENTRO DE GESTIÓN DE CAMPUS - ELCHE
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