Page 8 - Carta de servicios CEGECA ELCHE
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3.2. Gestión Académica
Gestionar y tramitar las solicitudes de estudiantes relacionadas con el
ámbito académico.
Organizar y dar apoyo en el proceso de preinscripción y matrícula de los
Títulos de Grado y Másteres Oficiales, con la correspondiente recepción,
revisión, clasificación y archivo de la documentación, así como el
movimiento de listas de espera.
Recepcionar, remitir y reclamar los traslados de expedientes universitarios.
Gestionar la emisión y el cobro de recibos de tasas públicas. Así como las
devoluciones de precios públicos.
Gestionar las solicitudes de reconocimiento de créditos y de competencias
transversales y profesionales.
Gestionar las solicitudes de expedición de títulos.
Gestionar las convocatorias especiales de exámenes.
Realizar la corrección de exámenes de acuerdo con el reglamento de
evaluación de estudiantes.
Generar y validar las Actas de Evaluación de los estudiantes y gestionar las
solicitudes y actas por compensación curricular.
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CENTRO DE GESTIÓN DE CAMPUS - ELCHE