Page 6 - Carta de servicios SPNSS
P. 6
4 DERECHOS DE LOS USUARIOS
Ser informados del estado de los procesos que pudieran afectarles, dentro
del respeto a la confidencialidad garantizada por la Ley Orgánica 3/2018,
de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los
derechos digitales.
A que se les facilite por parte del personal del Servicio, el ejercicio de sus
derechos y el cumplimiento de sus obligaciones, con un trato correcto y
respetuoso.
A exigir responsabilidades al personal administrativo y por extensión a la
https://cegeca.umh.es/info-comun-4-cegecas/
Administración Universitaria, cuando se consideren perjudicados por sus
actuaciones y así se establezca legalmente.
A plantear cualquier tipo de queja o sugerencia, a través del modelo
normalizado “Expongo y Solicito”.
A obtener copia auténtica de los documentos que presenten, aportándola
con los originales, así como a la devolución de éstos, salvo cuando los
originales deban obrar en el procedimiento.
A ser informados de la identidad de la autoridad o empleado bajo cuya
responsabilidad se tramite un procedimiento, a los efectos de poder
interponer cualquier tipo de reclamación o recurso, que legalmente
corresponda.
6
SERVICIO DE PROFESORADO, NÓMINA Y SEGURIDAD SOCIAL