Page 6 - Carta de servicios SPNSS
P. 6

4        DERECHOS DE LOS USUARIOS






               Ser informados del estado de los procesos que pudieran afectarles, dentro

                  del respeto a la confidencialidad garantizada por la Ley Orgánica 3/2018,

                  de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los

                  derechos digitales.


               A que se les facilite por parte del personal del Servicio, el ejercicio de sus

                  derechos y el cumplimiento de sus obligaciones, con un trato correcto y
                  respetuoso.



               A exigir responsabilidades al personal administrativo y por extensión a la
                                     https://cegeca.umh.es/info-comun-4-cegecas/
                  Administración Universitaria, cuando se consideren perjudicados por sus
                  actuaciones y así se establezca legalmente.


               A plantear cualquier tipo de queja o sugerencia, a través del modelo

                  normalizado “Expongo y Solicito”.


               A obtener copia auténtica de los documentos que presenten, aportándola

                  con los originales, así como a la devolución de éstos, salvo cuando los

                  originales deban obrar en el procedimiento.


               A ser informados de la identidad de la autoridad o empleado bajo cuya

                  responsabilidad se tramite un procedimiento, a los efectos de poder
                  interponer cualquier tipo de reclamación o recurso, que legalmente

                  corresponda.





      6
                                    SERVICIO DE PROFESORADO, NÓMINA Y SEGURIDAD SOCIAL
   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11