Page 7 - Carta de servicios SGE
P. 7

7       FECHA DE ENTRADA EN VIGOR




              Diciembre 2021






                 8       COMPROMISOS DE CALIDAD






              1. Atender al 90% de las consultas recibidas en los buzones de las diferentes
                   secciones del servicio en un plazo no superior a 48 horas.



              2. Disponer que la página web del Servicio de Gestión de Estudios esté

                   siempre actualizada realizando 20 actualizaciones anuales.
     DERECHOS DE LOS USUARIOS

              3. Tramitar el 95% de las solicitudes de reconocimiento de créditos en un
                   plazo inferior al establecido en la normativa.



              4. Tramitar el 95% de las propuestas de pago de profesorado que imparte
                   docencia en títulos propios y actividades de formación continua en un

                   plazo de 5 días desde su recepción.


              5. Analizar y remitir a los Centros el 95% de las solicitudes de admisiones de

                   estudiantes con estudios parciales o totales en un plazo máximo de 15

                   días desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.


              6. Tramitar al Ministerio y a la Conselleria competentes en educación el 95%

                   de las propuestas de resolución de becas en los plazos establecidos.





                                                                                                                                  7
                                                 SERVICIO DE GESTIÓN DE ESTUDIOS
   2   3   4   5   6   7   8   9   10