Page 6 - Carta de servicios Servicio de Control Interno
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4        DERECHOS DE LOS USUARIOS






                  Ser atendidos con la debida corrección y diligencia.


                  Recibir cuantas instrucciones, aclaraciones, novedades normativas o

                   criterios de fiscalización, les sean necesarios para el correcto desarrollo de

                   aquellas tareas respecto de las cuales aquel ostente algún tipo de
                   competencia.



                  Plantear cuantas consultas o sugerencias parezcan necesarias o
                   apropiadas para el eficiente funcionamiento de las unidades a que

                   pertenezcan.



                  Recibir una respuesta rápida y diligente, a las consultas o sugerencias que
                   planteen.



                  Recibir con la debida antelación, las instrucciones, novedades normativas
                   y criterios de fiscalización que afecten al correcto desarrollo de sus tareas.



                  Recibir debidamente motivados los reparos que este servicio le plantee.


                  Plantear alegaciones a los reparos observados, de conformidad con el
                   Procedimiento Contradictorio aprobado por Consejo de Gobierno en

                   sesión 26 de febrero de 2014.



                  A    la    confidencialidad          de     sus     datos       personales         y   actuaciones
                   administrativas.





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