Page 6 - Carta de servicios Servicio de Control Interno
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4 DERECHOS DE LOS USUARIOS
Ser atendidos con la debida corrección y diligencia.
Recibir cuantas instrucciones, aclaraciones, novedades normativas o
criterios de fiscalización, les sean necesarios para el correcto desarrollo de
aquellas tareas respecto de las cuales aquel ostente algún tipo de
competencia.
Plantear cuantas consultas o sugerencias parezcan necesarias o
apropiadas para el eficiente funcionamiento de las unidades a que
pertenezcan.
Recibir una respuesta rápida y diligente, a las consultas o sugerencias que
planteen.
Recibir con la debida antelación, las instrucciones, novedades normativas
y criterios de fiscalización que afecten al correcto desarrollo de sus tareas.
Recibir debidamente motivados los reparos que este servicio le plantee.
Plantear alegaciones a los reparos observados, de conformidad con el
Procedimiento Contradictorio aprobado por Consejo de Gobierno en
sesión 26 de febrero de 2014.
A la confidencialidad de sus datos personales y actuaciones
administrativas.
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SERVICIO CONTROL INTERNO