Page 9 - Carta de servicios OBSERVATORIO OCUPACIONAL
P. 9

9        INDICADORES DE LOS


                          COMPROMISOS





             1.    Porcentaje de prácticas gestionadas en menos de 30 días.


             2.    Número de días en realizar el proceso de selección de candidatos.


             3.    Mantenimiento y renovación anual de la certificación ISO:9001.


             4.    Número de días que se tarda en responder a las sugerencias y quejas

                   presentadas en el Observatorio Ocupacional.


             5.    Porcentaje de satisfacción de las empresas que acogen estudiantes en

                   prácticas.


             6.    Porcentaje de satisfacción de los estudiantes que realizan prácticas en
                   empresas.


             7.    Porcentaje de actualización de la página web con 9 entradas mensuales

                   (excepto el mes de agosto).


             8.    Nº de jornadas para el empleo realizadas.


             9.    Número de charlas de difusión y asesoramiento realizado.


             10. Realización de una memoria de actividades anual del Observatorio Ocupacional

                   con información del Programa de Emprendedores y una memoria de prácticas.


             11. Número de eventos realizados para invitar a los tutores profesionales.





                                                                                                                               9
                                                   OBSERVATORIO OCUPACIONAL
   4   5   6   7   8   9   10