Page 8 - Carta de servicios COMUNICACIÓN, M y AE
P. 8
8 COMPROMISOS DE CALIDAD
1. Remitir un correo electrónico todos los días laborales a la comunidad
universitaria y medios de comunicación que contenga las notas de prensa
sobre noticias de actualidad de la UMH.
2. Emitir un informativo universitario radiofónico todos los días laborales a
través de la radio UMH.
3. Emitir un programa informativo audiovisual semanal para dar a conocer
las actividades que se desarrollan en la UMH.
4. Remitir 10 newsletters anuales de divulgación científica a la comunidad
universitaria.
5. Remitir 3 revistas anuales para hacer llegar a la sociedad las
investigaciones que se llevan a cabo en la UMH.
6. Remitir al colectivo de antiguos estudiantes una newsletter mensual con
información de interés para este colectivo.
7. Estar presentes en los centros de educación secundaria y bachillerato con
el fin de despertar vocaciones y dar a conocer los estudios que se imparten
en la UMH.
8
SERVICIO DE COMUNICACIÓN, MARKETING Y ATENCIÓN AL ESTUDIANTADO