Page 8 - Carta de servicios COMUNICACIÓN, M y AE
P. 8

8        COMPROMISOS DE CALIDAD







             1. Remitir un correo electrónico todos los días laborales a la comunidad

                  universitaria y medios de comunicación que contenga las notas de prensa
                  sobre noticias de actualidad de la UMH.


             2. Emitir un informativo universitario radiofónico todos los días laborales a

                  través de la radio UMH.


             3. Emitir un programa informativo audiovisual semanal para dar a conocer

                  las actividades que se desarrollan en la UMH.


             4. Remitir 10 newsletters anuales de divulgación científica a la comunidad

                  universitaria.


             5. Remitir 3 revistas anuales para hacer llegar a la sociedad las

                  investigaciones que se llevan a cabo en la UMH.


             6. Remitir al colectivo de antiguos estudiantes una newsletter mensual con

                  información de interés para este colectivo.


             7. Estar presentes en los centros de educación secundaria y bachillerato con

                  el fin de despertar vocaciones y dar a conocer los estudios que se imparten

                  en la UMH.











      8
                            SERVICIO DE COMUNICACIÓN, MARKETING Y ATENCIÓN AL ESTUDIANTADO
   3   4   5   6   7   8   9   10