Page 9 - Carta de servicios SGE
P. 9

9       INDICADORES DE LOS

                         COMPROMISOS






             1. Porcentaje de consultas contestadas en el plazo establecido.


             2. Número de actualizaciones de la página web realizadas en el periodo
                   anual.



             3. Porcentaje de solicitudes de reconocimiento de créditos resueltas antes

                   del 20 de diciembre.


             4. Porcentaje de propuestas de pago tramitadas en el plazo establecido.

     Diciembre 2021
             5. Porcentaje de solicitudes de admisiones de estudiantes con estudios

                   parciales o totales analizadas y remitidas a los Centros en el plazo
                   establecido.



             6. Porcentaje de becas tramitadas antes de finalizar los plazos establecidos.


             7. Aprobación del Calendario académico de la UMH en el plazo establecido


             8. Porcentaje de títulos notificados en el plazo establecido.


             9. Porcentaje de memorias tramitadas en un plazo máximo de 10 días desde

                   la aprobación del Consejo Social.


             10. Publicación anual de la memoria de resultados del Servicio de Gestión de

                   Estudios.




                                                                                                                                  9
                                                 SERVICIO DE GESTIÓN DE ESTUDIOS
   4   5   6   7   8   9   10