Page 7 - Carta de servicios Servicio de RRII, CD y V
P. 7
4 DERECHOS DE LOS USUARIOS
De conformidad con lo establecido en la legislación en vigor, los usuarios
del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y
Voluntariado tienen entre otros, los siguientes derechos:
Ser atendido de manera presencial, telefónica, informática o escrita.
Obtener información y asesoramiento acerca de los requisitos y la
normativa aplicable a los procesos que se gestionan y los servicios que se
ofrecen.
Ser tratados con la máxima corrección.
https://cegeca.umh.es/info-comun-4-cegecas/
Formular sugerencias para la mejora del servicio.
Presentar una queja ante una actuación incorrecta.
Ser informados en cualquier momento de la situación de los expedientes
que les afecten como interesados.
La confidencialidad de sus datos personales.
El conocimiento de cualquier información que pudiera afectarles, evitando
situaciones de indefensión.
La comunicación fehaciente de actos administrativos y resoluciones que
les afecten, cuando así lo establezca la normativa que les sea de
aplicación.
7
SERVICIO DE RELACIONES INTERNACIONALES, COOPERACIÓN AL DESARROLLO Y VOLUNTARIADO