Page 7 - Carta de servicios Servicio de RRII, CD y V
P. 7

4        DERECHOS DE LOS USUARIOS






               De conformidad con lo establecido en la legislación en vigor, los usuarios

                  del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y

                  Voluntariado tienen entre otros, los siguientes derechos:


               Ser atendido de manera presencial, telefónica, informática o escrita.


               Obtener información y asesoramiento acerca de los requisitos y                                            la

                  normativa aplicable a los procesos que se gestionan y los servicios que se
                  ofrecen.



               Ser tratados con la máxima corrección.
                                     https://cegeca.umh.es/info-comun-4-cegecas/

               Formular sugerencias para la mejora del servicio.


               Presentar una queja ante una actuación incorrecta.


               Ser informados en cualquier momento de la situación de los expedientes

                  que les afecten como interesados.


               La confidencialidad de sus datos personales.



               El conocimiento de cualquier información que pudiera afectarles, evitando
                  situaciones de indefensión.


               La comunicación fehaciente de actos administrativos y resoluciones que

                  les afecten,         cuando así lo establezca la normativa que les sea de

                  aplicación.


                                                                                                                                 7
              SERVICIO DE RELACIONES INTERNACIONALES,  COOPERACIÓN AL DESARROLLO Y VOLUNTARIADO
   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12