Page 9 - Carta de servicios Servicio de RRII, CD y V
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8 COMPROMISOS DE CALIDAD
1. Potenciar la UMH como destino de estudiantes extranjeros mediante la
realización de un mínimo de 4 actividades anuales para integrar a los
estudiantes incoming en la vida universitaria de la UMH en colaboración
con el Club ERASMUS.
2. Sensibilizar y formar a la comunidad universitaria en temas de cooperación
al desarrollo y voluntariado, realizando al menos 2 jornadas/seminarios de
formación/eventos en esta materia al año.
3. Facilitar a la comunidad universitaria la posibilidad de participar en los
programas de voluntariado de la UMH u otras organizaciones mediante la
realización de 3 campañas de captación de voluntariado.
4. Elaboración de al menos 7 convocatorias al año de programas de
movilidad para estudiantes, PAS y PDI de la UMH.
5. Dar respuesta al 92% de las consultas recibidas vía correo electrónico en el
buzón de movilidad, en el plazo máximo de 3 días hábiles a partir de su
recepción.
6. Difusión en la web del Servicio del 90% de las convocatorias de movilidad,
cooperación al desarrollo y voluntariado, en el plazo máximo de 2 días
hábiles desde su publicación oficial.
7. Facilitar la interacción con la comunidad universitaria a través de las redes
sociales, realizando 4 actualizaciones de Twitter/Facebook al mes.
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SERVICIO DE RELACIONES INTERNACIONALES, COOPERACIÓN AL DESARROLLO Y VOLUNTARIADO