Page 9 - Carta de servicios Servicio de RRII, CD y V
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8        COMPROMISOS DE CALIDAD




             1. Potenciar la UMH como destino de estudiantes extranjeros mediante la

                  realización de un mínimo de 4 actividades anuales para integrar a los

                  estudiantes incoming en la vida universitaria de la UMH en colaboración
                  con el Club ERASMUS.



             2. Sensibilizar y formar a la comunidad universitaria en temas de cooperación
                  al desarrollo y voluntariado, realizando al menos 2 jornadas/seminarios de

                  formación/eventos en esta materia al año.


             3. Facilitar a la comunidad universitaria la posibilidad de participar en los

                  programas de voluntariado de la UMH u otras organizaciones mediante la

                  realización de 3 campañas de captación de voluntariado.


             4. Elaboración de al menos 7 convocatorias al año de programas de

                  movilidad para estudiantes, PAS y PDI de la UMH.


             5. Dar respuesta al 92% de las consultas recibidas vía correo electrónico en el

                  buzón de movilidad, en el plazo máximo de 3 días hábiles a partir de su
                  recepción.



             6. Difusión en la web del Servicio del 90% de las convocatorias de movilidad,

                  cooperación al desarrollo y voluntariado, en el plazo máximo de 2 días
                  hábiles desde su publicación oficial.


             7. Facilitar la interacción con la comunidad universitaria a través de las redes

                  sociales, realizando 4 actualizaciones de Twitter/Facebook al mes.



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              SERVICIO DE RELACIONES INTERNACIONALES,  COOPERACIÓN AL DESARROLLO Y VOLUNTARIADO
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