Page 7 - Carta de servicios Secretaría General
P. 7

7        FECHA DE ENTRADA EN VIGOR






             Diciembre 2021





                8        COMPROMISOS DE CALIDAD






             1.    Enviar el 95% de los informes de los convenios suscritos por la UMH con 1 día

                   hábil de antelación a la reunión del Consejo de Dirección.


             2.    Enviar a traducción el 95% de los acuerdos en el plazo de 3 días hábiles desde
                   el día siguiente de la sesión del Consejo de Gobierno.
                                     https://cegeca.umh.es/info-comun-4-cegecas/

             3.    Agilizar la tramitación de las quejas y sugerencias recibidas en la Secretaría

                   General, contestando en un plazo de 2 días hábiles.


             4.    Publicación en Boletín Oficial de la Universidad de las resoluciones rectorales
                   del 90% de los nombramientos de cargos académicos y de representación con

                   un plazo de 3 días hábiles desde su registro.


             5.    Tramitar el 95% de las actas de toma de posesión del personal docente e
                   investigador de la Universidad tramitadas en el plazo de un mes desde su

                   publicación en el BOE.


             6.    Tramitar el 95% de las actas de toma de posesión del personal de

                   administración y servicios de la Universidad antes de 20 días hábiles desde la
                   publicación en el DOGV.




                                                                                                                                  7
                                                       SECRETARÍA GENERAL
   2   3   4   5   6   7   8   9   10