Page 7 - Carta de servicios Secretaría General
P. 7
7 FECHA DE ENTRADA EN VIGOR
Diciembre 2021
8 COMPROMISOS DE CALIDAD
1. Enviar el 95% de los informes de los convenios suscritos por la UMH con 1 día
hábil de antelación a la reunión del Consejo de Dirección.
2. Enviar a traducción el 95% de los acuerdos en el plazo de 3 días hábiles desde
el día siguiente de la sesión del Consejo de Gobierno.
https://cegeca.umh.es/info-comun-4-cegecas/
3. Agilizar la tramitación de las quejas y sugerencias recibidas en la Secretaría
General, contestando en un plazo de 2 días hábiles.
4. Publicación en Boletín Oficial de la Universidad de las resoluciones rectorales
del 90% de los nombramientos de cargos académicos y de representación con
un plazo de 3 días hábiles desde su registro.
5. Tramitar el 95% de las actas de toma de posesión del personal docente e
investigador de la Universidad tramitadas en el plazo de un mes desde su
publicación en el BOE.
6. Tramitar el 95% de las actas de toma de posesión del personal de
administración y servicios de la Universidad antes de 20 días hábiles desde la
publicación en el DOGV.
7
SECRETARÍA GENERAL