Page 12 - Carta de servicios CEGECA ALTEA
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9        INDICADORES DE LOS


                          COMPROMISOS






              1. Porcentaje de certificados tramitados en un plazo máximo de 7 días
                   laborables.


              2. Porcentaje de solicitudes tramitadas en el plazo de 3 días laborables
                   desde la fecha de la firma del responsable.


              3. Porcentaje de solicitudes de títulos validados (solicitados por Sede), en el

                   plazo máximo establecido.

              4. Porcentaje de respuesta a las consultas de estudiantes realizadas vía e-

                   mail en el plazo establecido.


              5. Porcentaje de consultas de PDI, recibidas en el buzón institucional, con
                   respuesta en el plazo establecido.


              6. Porcentaje de indemnizaciones por comisiones de servicio abonadas en el

                   plazo de 20 días hábiles.

              7. Porcentaje de facturas liquidadas en el plazo de 30 días.


              8. Porcentaje de Actas académicas validadas en el plazo establecido.


              9. Número anual de envíos a los responsables de un informe sobre el estado

                   de ejecución del presupuesto.


              10. Publicación en la web del servicio de una memoria anual para dar
                   información de las actividades realizadas.




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