Page 12 - Carta de servicios CEGECA ALTEA
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9 INDICADORES DE LOS
COMPROMISOS
1. Porcentaje de certificados tramitados en un plazo máximo de 7 días
laborables.
2. Porcentaje de solicitudes tramitadas en el plazo de 3 días laborables
desde la fecha de la firma del responsable.
3. Porcentaje de solicitudes de títulos validados (solicitados por Sede), en el
plazo máximo establecido.
4. Porcentaje de respuesta a las consultas de estudiantes realizadas vía e-
mail en el plazo establecido.
5. Porcentaje de consultas de PDI, recibidas en el buzón institucional, con
respuesta en el plazo establecido.
6. Porcentaje de indemnizaciones por comisiones de servicio abonadas en el
plazo de 20 días hábiles.
7. Porcentaje de facturas liquidadas en el plazo de 30 días.
8. Porcentaje de Actas académicas validadas en el plazo establecido.
9. Número anual de envíos a los responsables de un informe sobre el estado
de ejecución del presupuesto.
10. Publicación en la web del servicio de una memoria anual para dar
información de las actividades realizadas.
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