Page 8 - Carta de servicios CEGECA ALTEA
P. 8
Gestionar las reservas de Espacios, e introducir los horarios de clases y
fechas de exámenes en el programa informático.
Tramitar las quejas, sugerencias y reclamaciones recibidas.
Dar soporte administrativo al personal de los Departamentos, Facultades e
Institutos
Difundir y ofrecer información sobre las actividades desarrolladas por los
Departamentos, Facultades e Institutos.
Atender el Plan de Emergencias del Campus.
4 DERECHOS DE LOS USUARIOS
Ser tratados con la máxima corrección.
Al tratamiento de los datos personales con las garantías establecidas en la
L.O. 15/1999, 13 de diciembre.
A obtener copia sellada de los documentos originales presentados y a la
evaluación de estos últimos siempre que no sean necesarios.
A ser orientados y asesorados sobre los requisitos, trámites y
procedimientos que los interesados se propongan realizar.
A ser informados, en cualquier momento, del estado de la tramitación de
los procedimientos en los que tengan la consideración de interesados.
8
CEGECA ALTEA