Page 8 - Carta de servicios CEGECA ALTEA
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 Gestionar las reservas de Espacios, e introducir los horarios de clases y

                  fechas de exámenes en el programa informático.


              Tramitar las quejas, sugerencias y reclamaciones recibidas.


              Dar soporte administrativo al personal de los Departamentos, Facultades e

                  Institutos


              Difundir y ofrecer información sobre las actividades desarrolladas por los

                  Departamentos, Facultades e Institutos.


              Atender el Plan de Emergencias del Campus.






                 4        DERECHOS DE LOS USUARIOS




               Ser tratados con la máxima corrección.


               Al tratamiento de los datos personales con las garantías establecidas en la

                  L.O. 15/1999, 13 de diciembre.


               A obtener copia sellada de los documentos originales presentados y a la

                  evaluación de estos últimos siempre que no sean necesarios.


               A ser orientados y asesorados sobre los requisitos, trámites y

                  procedimientos que los interesados se propongan realizar.


               A ser informados, en cualquier momento, del estado de la tramitación de

                  los procedimientos en los que tengan la consideración de interesados.


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                                                            CEGECA ALTEA
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