Page 11 - Carta de servicios CEGECA ORIHUELA
P. 11
8 COMPROMISOS DE CALIDAD
1. Tramitar los certificados solicitados por el PDI a los Centros, en el plazo
máximo de 7 días laborables.
2. Tramitar las solicitudes de los estudiantes a los Centros, en el plazo
máximo de 3 días laborables, desde la firma del responsable.
3. Validar el resguardo de depósito del depósito del título en el plazo de 3 días
laborables (excepto los meses de junio-octubre que será de 6 días
laborables) a partir de la recepción del aviso de haber abonado las tasas
correspondientes.
4. Responder en el plazo de 3 días laborables las consultas realizadas por los
estudiantes vía e-mail, excepto en los meses de junio a octubre que se
realizará en 6 días laborables.
5. Atender las consultas realizadas por el PDI, vía e-mail, en un plazo no
superior a 2 días laborables.
6. Abonar en el plazo de 20 días laborables las indemnizaciones por
comisiones de servicio.
7. Liquidar en el plazo de 30 días naturales las facturas.
8. Realizar el seguimiento en el control del cumplimiento de la carga y
validación de las actas académicas en las fechas establecidas en el
calendario académico.
11
CENTRO DE GESTIÓN DE CAMPUS - ORIHUELA