Page 11 - Carta de servicios CEGECA ORIHUELA
P. 11

8        COMPROMISOS DE CALIDAD






             1. Tramitar los certificados solicitados por el PDI a los Centros, en el plazo
                  máximo de 7 días laborables.



             2. Tramitar las solicitudes de los estudiantes a los Centros, en el plazo
                  máximo de 3 días laborables, desde la firma del responsable.



             3. Validar el resguardo de depósito del depósito del título en el plazo de 3 días
                  laborables (excepto los meses de junio-octubre que será de 6 días

                  laborables) a partir de la recepción del aviso de haber abonado las tasas

                  correspondientes.


             4. Responder en el plazo de 3 días laborables las consultas realizadas por los

                  estudiantes vía e-mail, excepto en los meses de junio a octubre que se

                  realizará en 6 días laborables.


             5. Atender las consultas realizadas por el PDI, vía e-mail, en un plazo no
                  superior a 2 días laborables.



             6. Abonar en el plazo de 20 días laborables las indemnizaciones por

                  comisiones de servicio.


             7. Liquidar en el plazo de 30 días naturales las facturas.


             8. Realizar el seguimiento en el control del cumplimiento de la carga y

                  validación de las actas académicas en las fechas establecidas en el
                  calendario académico.



                                                                                                                                 11
                                           CENTRO DE GESTIÓN DE CAMPUS - ORIHUELA
   6   7   8   9   10   11   12   13   14