Page 8 - Carta de servicios CEGECA ORIHUELA
P. 8

3.5 Otras Gestiones


              Publicar y mantener actualizado el blog del Centro de Gestión de Campus.



              Gestionar las reservas de Espacios, e introducir los horarios de clases y

                  fechas de exámenes en el programa informático.


              Tramitar las quejas, sugerencias y reclamaciones recibidas.


              Dar soporte administrativo al personal de los Departamentos, y Centros.


              Difundir y ofrecer información sobre las actividades desarrolladas por los

                  Departamentos y Centros.


              Atender el Plan de Emergencias del Campus.







                 4        DERECHOS DE LOS USUARIOS





              Ser tratados con la máxima corrección.


              Al tratamiento de los datos personales con las garantías establecidas en la

                  L.O. 15/1999, 13 de diciembre.


              A obtener copia sellada de los documentos originales presentados y a la
                  evaluación de estos últimos siempre que no sean necesarios.



              A ser orientados y asesorados sobre los requisitos, trámites y

                  procedimientos que los interesados se propongan realizar.


      8
                                           CENTRO DE GESTIÓN DE CAMPUS - ORIHUELA
   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13