Page 13 - Carta de servicios CEGECA ORIHUELA
P. 13
9 INDICADORES DE LOS
COMPROMISOS
1. Porcentaje de certificados tramitados en el plazo máximo establecido.
2. Porcentaje de solicitudes tramitadas en el plazo establecido.
3. Porcentaje de solicitudes de títulos validados (solicitados por Sede), en el
plazo máximo establecido.
4. Porcentaje de respuesta a las consultas de estudiantes realizadas vía e-
mail en el plazo establecido.
5. Porcentaje de consultas de PDI, recibidas en el buzón institucional, con
respuesta en el plazo establecido.
6. Porcentaje de indemnizaciones por comisiones de servicio abonadas en el
plazo establecido.
7. Porcentaje de facturas liquidadas en el plazo establecido.
8. Porcentaje de actas académicas validadas en el plazo establecido.
9. Número anual de envíos a los responsables de un informe sobre el estado
de ejecución del presupuesto.
10. Publicación en la web del servicio de una memoria anual para dar
información de las actividades realizadas.
13
CENTRO DE GESTIÓN DE CAMPUS - ORIHUELA