Page 13 - Carta de servicios CEGECA ORIHUELA
P. 13

9        INDICADORES DE LOS


                          COMPROMISOS





              1. Porcentaje de certificados tramitados en el plazo máximo establecido.


              2. Porcentaje de solicitudes tramitadas en el plazo establecido.



              3. Porcentaje de solicitudes de títulos validados (solicitados por Sede), en el
                   plazo máximo establecido.


              4. Porcentaje de respuesta a las consultas de estudiantes realizadas vía e-

                   mail en el plazo establecido.


              5. Porcentaje de consultas de PDI, recibidas en el buzón institucional, con

                   respuesta en el plazo establecido.


              6. Porcentaje de indemnizaciones por comisiones de servicio abonadas en el

                   plazo establecido.


              7. Porcentaje de facturas liquidadas en el plazo establecido.



              8. Porcentaje de actas académicas validadas en el plazo establecido.


              9. Número anual de envíos a los responsables de un informe sobre el estado

                   de ejecución del presupuesto.


              10. Publicación en la web del servicio de una memoria anual para dar

                   información de las actividades realizadas.




                                                                                                                                 13
                                           CENTRO DE GESTIÓN DE CAMPUS - ORIHUELA
   8   9   10   11   12   13   14