Page 10 - Carta Servicio Bibliotecas
P. 10

8 COMPROMISOS DE CALIDAD

       1. Servir el 95% de las obras solicitadas por préstamo intercampus en un plazo
            de 24 horas laborables desde que el documento solicitado esté disponible.

       2. Préstamo interbibliotecario: Localizar y solicitar a otra biblioteca el 95% de
            las obras demandadas o en su caso informar al usuario de la no
            disponibilidad, como máximo en 48 horas desde su solicitud.

       3. Responder en menos de 15 días al 95% de las sugerencias y/o quejas
            presentadas a través de nuestro Buzón de Sugerencias de Mejora, sobre los
            servicios, recursos y prestaciones que ofrecemos.

       4. Depositar en el repositorio institucional RediUMH el 95% de los documentos
            que entran en bibliotecas según tipología (TFG, TFM).

       5. Difundir anualmente nuestras actividades y servicios a nuestros usuarios a
            través de la memoria anual del Servicio.

10 BIBLIOTECAS
   5   6   7   8   9   10   11   12