Page 8 - Carta Servicio Bibliotecas
P. 8

 Recibir la formación básica para la utilización de los servicios de la
           Biblioteca.

        Formular sugerencias para el mejor funcionamiento del servicio.

        Formular quejas por las posibles deficiencias que pudieran producirse, así
           como recibir contestación a las mismas.

        Ver garantizada la confidencialidad y protección de sus datos personales y
           de uso de la Biblioteca.

       OBLIGACIONES :

        Cumplir con lo establecido en el Reglamento de la Biblioteca, su desarrollo
           normativo y las instrucciones del personal de la Biblioteca que regulen su
           funcionamiento.

        Hacer un uso correcto de las instalaciones y servicios prestados, conforme a
           la citada normativa y a la legislación vigente y, específicamente, la de
           protección de la Propiedad Intelectual.

        Ser respetuoso hacia los demás usuarios y hacia el personal de la Biblioteca,
           manteniendo un entorno adecuado de trabajo y estudio.

        Respetar la integridad y el estado de las instalaciones y equipamiento de las
           bibliotecas, así como de los fondos bibliográficos y documentales que
           componen sus colecciones, comunicando al personal de la Biblioteca
           cualquier deterioro o desperfecto detectado en los mismos.

8

                                                                       BIBLIOTECAS
   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12