Page 5 - Carta de servicios SMCA
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 Implantación y administración de la política de gestión y el programa de

                  tratamiento de documentos electrónicos.


              Identificación y valoración documental, diseño del cuadro de clasificación

                  de archivo, definición y aplicación del esquema de metadatos,
                  establecimiento de las normas de conservación y acceso de las diferentes

                  series documentales.



              Coordinación y administración del sistema de archivístico de la UMH:
                  Archivo general, archivo electrónico y archivos de gestión.


              Proporcionar a los usuarios los servicios de consulta, préstamo y

                  reprografía de los fondos documentales depositados en el Archivo.


             SECCIÓN DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA



              Asesoramiento, gestión y seguimiento de los convenios de la Universidad
                  con otras universidades, empresas e instituciones u organismos públicos o

                  privados.


              Asesoramiento, gestión y seguimiento de los procedimientos de concesión

                  de subvenciones, ayudas y premios.


              Gestión y tramitación del procedimiento de acceso a documentación e

                  información pública.


              Mantenimiento del catálogo institucional de normativas de la Universidad.









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                              SERVICIO DE MODERNIZACIÓN Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
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