Page 8 - Carta de servicios SMCA
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8        COMPROMISOS DE CALIDAD






             1. Gestionar la transferencia organizada y sistemática de los documentos
                  procedentes de los archivos de oficina al Archivo General en menos de 5

                  días laborables (15 días si incluye la descripción de expedientes) .


             2. Atender en menos de 24 horas las peticiones de préstamo de documentos

                  depositados en el Archivo General.


             3. Atender en menos de 24 horas las peticiones de reproducciones de

                  documentos depositados en el Archivo General.


             4. Atender en menos de 24 horas las consultas de información de los

                  usuarios del Registro General recibidas por e-mail.


             5. Publicar el 95% de los convenios suscritos en el Portal de Transparencia de

                  la UMH en un plazo de 7 días hábiles desde su inscripción en el registro de

                  convenios (excepto los normalizados del Observatorio Ocupacional).


             6. Resolver la tramitación del 95% de las solicitudes de acceso a

                  documentación e información pública antes de un mes.


             7. Resolución de los partes de incidencias de la Sede electrónica en menos

                  de 24 horas.












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                               SERVICIO DE MODERNIZACIÓN Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
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