Page 9 - Carta de servicios SMCA
P. 9

9        INDICADORES DE LOS


                          COMPROMISOS





              1. Porcentaje de transferencias validadas y ubicadas en los depósitos del

                   Archivo en los plazos establecidos.


              2. Porcentaje de solicitudes de préstamo de documentos atendidas en el

                   plazo establecido.


              3. Porcentaje de peticiones de reproducciones de documentos atendidos en

                   el plazo establecido.


              4. Porcentaje de consultas de información atendidas en el plazo establecido.


              5. Porcentaje de convenios suscritos que han sido anonimizados para su

                   publicación en el Portal de Transparencia de la UMH en el plazo

                   establecido.


              6. Porcentaje de solicitudes de acceso a documentación o información
                   pública resueltas en el plazo establecido.



              7. Porcentaje de incidencias atendidas en el plazo establecido.

















                                                                                                                                  9
                              SERVICIO DE MODERNIZACIÓN Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
   4   5   6   7   8   9   10