Page 5 - Carta de servicios SIPT
P. 5

 Desarrollo y mantenimiento de todos los aplicativos referentes al

                  tratamiento y gestión de la información a nivel académico, económico,

                  administrativo y de investigación.


               Mantenimiento del campus virtual UMH basado en Moodle.


               Mantenimiento de la página web institucional www.umh.es


               Mantenimiento de la plataforma de blogs multisitio basada en WordPress.









                 4        DERECHOS DE LOS USUARIOS




               Utilizar las instalaciones y servicios universitarios con arreglo a las normas

                  que regulen su funcionamiento.


               A ser tratado con respeto y deferencia.


               Las personas usuarias del Servicio de Innovación y Planificación

                  Tecnológica tienen reconocido su derecho a formular sugerencias y quejas

                  sobre el funcionamiento de los servicios prestados. Pueden realizarlas a

                  través del Buzón de Sugerencias, habilitado a tal efecto.


               Cumplimiento de las medidas de prevención que en cada caso sean

                  adoptadas.








                                                                                                                                  5
                                 SERVICIO DE INNOVACIÓN Y PLANIFICACIÓN TECNOLÓGICA - SIPT
   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10