Page 9 - Carta de servicios SIPT
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5. Porcentaje de quejas y sugerencias de Gsuite y MiUMH con respuesta en
                   el plazo establecido.



              6. Porcentaje de vídeos editados solicitados a través de las convocatorias de
                   innovación docente.



              7. Porcentaje de informes del estado de la cartera de proyectos realizados.


              8. Porcentaje de incidencias resueltas respecto al total de asignadas en
                   JIRA.



              9. Porcentaje de incidencias relacionadas con el Clúster de Computación

                   Científica resueltas en el plazo establecido.


              10. Porcentaje de actos cubiertos frente a los solicitados.


              11. Porcentaje de actualización semanal de las Redes Sociales del SIPT.


              12. Porcentaje de libros maquetados de aquellos aprobados por la Comisión

                   Delegada de Propiedad Intelectual en el plazo establecido.



























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                                 SERVICIO DE INNOVACIÓN Y PLANIFICACIÓN TECNOLÓGICA - SIPT
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