Page 7 - Carta de servicios SIPT
P. 7

7       FECHA DE ENTRADA EN VIGOR





             Diciembre 2021






                 8        COMPROMISOS DE CALIDAD







              1. Realización en menos de 48 horas de presupuestos solicitados del

                   Catálogo de Servicios.


              2. Emitir las facturas en un plazo de 5 días laborables desde que finaliza el

                   trabajo.


              3. Mejorar la gestión de las licencias y mantenimientos.


              4. Mejorar la Seguridad de los sistemas, aplicando parches al 95% de

                   vulnerabilidades detectadas en nuestros sistemas.


              5. Dar respuesta al 95% de las quejas y sugerencias recibidas de Gsuite y

                   MiUMH en un plazo no superior a 48h.


              6. Realización de la edición de vídeos solicitados a través de las

                   convocatorias de innovación docente.


              7. Realizar al menos 3 informes anuales del estado de la cartera de

                   proyectos.




                                                                                                                                  7
                                 SERVICIO DE INNOVACIÓN Y PLANIFICACIÓN TECNOLÓGICA - SIPT
   2   3   4   5   6   7   8   9   10