Page 8 - Carta de servicios SIPT
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8. Mejorar la gestión de los servicios de correo electrónico, resolviendo el

                   90% de las incidencias asignadas en JIRA.


              9. Resolver el 95% de las incidencias relacionadas con el Clúster de

                   Computación Científica en un plazo inferior a 5 días laborables.


              10. Apoyar a los actos institucionales que lo soliciten a través de la realización

                   de tareas audiovisuales.


              11. Actualizar en un 95% las Redes Sociales del SIPT semanalmente.


              12. Maquetación de libros de la editorial UMH en un plazo inferior a 7 días

                   laborables.






                 9       INDICADORES DE LOS

                         COMPROMISOS






             1. Porcentaje de presupuestos realizados en el plazo establecido.


             2. Porcentaje de facturas emitidas en el plazo establecido.


             3. Porcentaje de mantenimientos/licencias a renovar al Vicerrectorado para

                   su tramitación respecto del total a renovar.


             4. Porcentaje de parches aplicados respecto al número de vulnerabilidades

                   detectadas en nuestros sistemas.





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                                 SERVICIO DE INNOVACIÓN Y PLANIFICACIÓN TECNOLÓGICA - SIPT
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