Page 8 - Carta de servicios SIPT
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8. Mejorar la gestión de los servicios de correo electrónico, resolviendo el
90% de las incidencias asignadas en JIRA.
9. Resolver el 95% de las incidencias relacionadas con el Clúster de
Computación Científica en un plazo inferior a 5 días laborables.
10. Apoyar a los actos institucionales que lo soliciten a través de la realización
de tareas audiovisuales.
11. Actualizar en un 95% las Redes Sociales del SIPT semanalmente.
12. Maquetación de libros de la editorial UMH en un plazo inferior a 7 días
laborables.
9 INDICADORES DE LOS
COMPROMISOS
1. Porcentaje de presupuestos realizados en el plazo establecido.
2. Porcentaje de facturas emitidas en el plazo establecido.
3. Porcentaje de mantenimientos/licencias a renovar al Vicerrectorado para
su tramitación respecto del total a renovar.
4. Porcentaje de parches aplicados respecto al número de vulnerabilidades
detectadas en nuestros sistemas.
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SERVICIO DE INNOVACIÓN Y PLANIFICACIÓN TECNOLÓGICA - SIPT